Bienvenida

¡Hola! Quiero darte la bienvenida al curso de iniciación a Procreate. Este curso está pensado para quienes no tenéis ninguna experiencia con la aplicación, o habéis jugado un poco con ella, y queréis descubrir todo su potencial.

El curso está compuesto por talleres, y en cada uno de ellos haremos un proyecto diferente, para ir explorando todos los menús, funciones y herramientas de Procreate, y cómo podemos aplicar cada uno de ellos.

Todos los talleres tiene una sección de descargas en la primera lección, para que podáis descargar y guardar los archivos con los que vamos a trabajar en las clases. En las primeras lecciones veremos cómo importar pinceles, paletas e imágenes desde Procreate.

También tienes una sección de comentarios para dejar tus dudas. Si algo no funciona en tu iPad igual que en el vídeo, no olvides adjuntar una captura de pantalla, para que pueda ayudarte a solucionar el problema. Si tienes que mandarme un vídeo o un archivo de Procreate, puedes hacerlo por mail a [email protected].

¡Espero que lo disfrutes muchísimo!

Complete and Continue  
Discussion

0 comments