¿Qué vas a encontrar en estas clases?


Esta actividad de suscripción mensual está pensada para que descubras nuevas técnicas y estilos de lettering, y puedas aplicar todo lo aprendido a un proyecto final diferente cada mes.

Cada mes tendrás dos clases en directo y dos clases en diferido. Podrás descargar todos los recursos, guías y plantillas necesarias para que puedas seguirlo desde casa, con un espacio de preguntas y respuestas al final de cada clase, para resolver todas las dudas que surjan. Además, las clases quedarán guardadas para que puedas volver a verlas siempre que lo necesites, con una nueva sección de comentarios, para conectar con toda nuestra maravillosa comunida :)

¿Te apuntas a aprender algo nuevo? :)

¿CÓMO FUNCIONA?


Esta actividad funciona con una suscripción mensual, y cada mes podrás disfrutar de cuatro clases nuevas (dos en directo y dos en diferido), para practicar lettering aplicado a un proyecto final. Todas las clases quedan grabadas y las puedes ver en cualquier momento, todas las veces que quieras.

Cada mes cambia la temática, las herramientas y los materiales utilizados. La suscripción te da acceso a un grupo privado de Facebook donde puedes proponer nuevos temas que sean interesantes para toda la comunidad.


Explora diferentes herramientas y materiales

Rotuladores, acuarelas, lápices de colores, pintura acrílica, gouache... en estas clases aprenderás a utilizar diferentes materiales para aplicar a tus proyectos personales.

Con clases en directo
vía Zoom todos los meses

Cada mes habrá dos clases en directo con Zoom, en las que podrás preguntar las dudas que te hayan surgido. Todas las clases se quedan guardadas, para que puedas verlas de nuevo cuando más te convenga.

Con acceso a nuestra comunidad en Facebook

Tendrás acceso a nuestro grupo privado de Facebook, donde podrás conectar con un montón de artistas para compartir experiencias, preguntar tu dudas y sugerir temáticas para las clases de los meses siguientes.


PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿Me puedo apuntar a la vez a esta actividad y a la de Procreate?

¡Sí! Haz click en este enlace para hacer una suscripción conjunta.

  • ¿Qué día son las clases?

Las clases de lettering creativo son los jueves, de 17:00 a 18:00 (hora de España peninsular, CEST).

  • ¿Qué pasa si no puedo verlas en ese momento?

Ningún problema. Todas las clases quedan grabadas, y podrás ver el vídeo todas las veces que quieras, cuando tú quieras.

  • ¿A qué tengo acceso cuando me suscribo?

En el momento de la suscripción, tienes acceso a todas las clases que se hayan dado hasta el momento en el que te suscribes (las clases empiezan en julio de 2021).

  • ¿Hay permanencia con la suscripción?

No, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Seguirás teniendo acceso al contenido hasta el último día del último periodo que hayas pagado.

  • ¿Cuándo se renueva la suscripción?

La suscripción se renueva automáticamente cada mes, el mismo día del mes en que te suscribiste por primera vez.

  • ¿Hace falta tener nivel para seguir las clases?

Lee la siguiente sección 😉.


Elige el tipo de suscripción


7 day free trial then €7/month

Suscripción mensual

Incluye 4 clases/mes y contenido extra

La suscripción se renovará automáticamente cada mes, y puede cancelarse en cualquier momento. Al suscribirte, podrás acceder a todas las clases de meses anteriores, y a las clases futuras hasta el momento en que te des de baja.

This is a subscription product billed on a monthly basis until you cancel. Cancel anytime from the account management page.

¡Hola! Yo soy Bea, tu profe en las clases de lettering creativo.


Llevo 5 años practicando caligrafía y lettering, y desde hace dos años también me dedico a enseñar cómo escribir y dibujar letras en talleres presenciales de todos los niveles, y también en clases y cursos online.

Las posibilidades que ofrecen las letras son infinitas, y a mí me han permitido trabajar en mutitud de proyectos diferentes con gente de todo el mundo, colaborar con diferentes empresas creando contenido para campañas y redes sociales, y participar en eventos de caligrafía y lettering en vivo, ¡entre muchísimas otras cosas!

Tanto si quieres aprender por hobby, como si estás pensando en abrir una nueva puerta a tu negocio, te enseñaré a exprimir al máximo tu creatividad, a desarrollar tus habilidades y, sobre todo, ¡a disfrutar muchísimo con el proceso!