Contenido formato video
Con vídeos paso a paso de todas las lecciones

Vídeos para que no te pierdas detalle.

Hojas de práctica

Con un montón de plantillas para diferentes rotuladores

Minúsculas, mayúsculas, y muchísimas palabras para que practiques sobre seguro.


Espacio para preguntas y respuestas

Con un espacio para plantear dudas y preguntas

Podrás dejar comentarios en todas las lecciones, y subir tus propios archivos para recibir consejos cuando lo necesites.

Las letras forman parte de nuestra vida diaria. Las vemos en libros, en carteles, en letreros de tiendas, en anuncios, en internet... ¡están por todas partes! Y si has llegado hasta aquí, probablemente sepas que las letras también han llegado a Instagram.

Desde hace unos años, las redes sociales se han llenado con vídeos e imágenes de palabras escritas con una caligrafía impresionante, con rotuladores que parecen capaces de conseguir cualquier efecto, y con láminas que impresionan sólo de verlas. Y lo mejor de todo, hechas a mano por artistas como tú.

La caligrafía y el lettering están muy relacionados, y las habilidades que desarrollemos en una de ellas nos van a ser muy útiles para la otra. Por eso las hemos unido en este curso, para que puedas inicarte en ambas en un mismo lugar.

Puede que estés pensando en empezar un negocio de caligrafía para eventos, o quieras empezar a introducir el lettering en tus diseños. O quizá simplemente quieras aprender a crear letras molonas para tus próximas felicitaciones. ¡Cualquier motivo es válido!

En este curso encontrarás todo lo que necesitas para tener una buena base como calígrafa/o o artista de lettering.

¿Quieres ver todo lo que hemos preparado? ¡Allá vamos!


¿Qué dicen las/os alumnas/os?


Para mí, el principal objetivo de este curso es que os sea útil, y recibir un feedback positivo es la mayor recompensa. Aquí puedes leer un trocito de algunos de los mensajes que me han ido llegando en los últimos meses.

-----

"¡Me encantaría seguir aprendiendo contigo! Me gusta mucho como lo explicas, pero además he aprendido un montón de cosas nuevas en las que yo ni me fijaba. Ahora sé detectar los fallos"

-----

"Me ha parecido súper útil aprender sobre diferentes estilos de lettering. ¡Viene genial para mejorar composiciones! "

-----

"Muchas gracias por compartir con nosotros tus conocimientos. ¡Contigo aprender es muy fácil!"

-----

"Después de ver las clases, ya puedo decir que eres una profe de lujo. Me encanta tu manera de explicarte , se entiende todo perfectamente y haces que las cosas sean fáciles"




€49,59

Precio general

¡Hola! Yo soy Bea, tu profe en este curso.

Llevo 4 años practicando caligrafía y lettering, y desde el año pasado también me dedico a enseñar cómo escribir y dibujar letras en talleres de todos los niveles. ¡Ya era hora de crear un curso online!

Al empezar de manera autodidacta, me he enfrentado a todos los problemas a los que te estás enfrentando tú también. Y tras haberme formado con diferentes profesionales, puedo explicarte cómo solucionaros de la manera más sencilla posible.

Las posibilidades que ofrecen las letras son infinitas, y a mí me han permitido trabajar en mutitud de proyectos diferentes con gente de todo el mundo, colaborar con diferentes empresas creando contenido para campañas y redes sociales, y participar en eventos de caligrafía y lettering en vivo, ¡entre muchísimas otras cosas!

Yo empecé desde donde estás tú ahora mismo, así que si tienes claro que quieres conseguir una buena base, y descubrir hasta donde puedes llegar, no lo dudes, ¡éste es tu curso!